Ir al contenido principal

No se qué pensar

Estaba tan feliz, pero como siempre todo da vueltas raras, hoy me siento deprimido, las sombras de mis fantasmas me acosan y tu trato, es tan extraño que ya no se lo ke sientes por mi, por ke no hacer público lo nuestro???
No tengo ganas de nada, lo único que pienso es que no soy capaz de formar algo bueno, sólo vivo en mi mundo donde nadie puede habitar????
Formare mis murallas de vuelta, tan altas que nadie pasara, nadie me lastimara de nuevo, protegeré mi corazón con antiguos demonios.
Habías logrado tanto, pero te noto diferente, me obligas a ponerme mi armadura de nuevo y ocultarme entre las máscaras de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo saldra bien.¿?

Bueno comenzare por mandarles un fuerte agradecimiento a los ke realmente se preocupan por mi. ok, no les voy a decir ke ya me siento mejor por ke ohhhhhhhh seria engañarlos, simplemente les dire ke me siento apoyado. Miren este put............ dia comenzo como cualkier dia, llego a la escuela y me entero de ke mis amigos fueron al cine, pues me dio coraje y luego tristeza(¿y saben por ke no fui? pues por mis padres no kise tener otra bronca con ellos asi ke no fui.). Bueno eso es por un lado, por el otro hoy se acercaron a mi dos amigas brindame su apoyo y kreanme me senti un poco raro, pero les agradezco el hecho de ke se hayan preocupado por mi. Ahhhhhhhhhhhhhhhh maldita sea, hoy anduve o ando con ganas de llorar pero oh sorpresa mi maldito demonio interno(ke yo nombro como KATSU) solo se dedico a decirme ke no llorara ke guardara todo el resentimiento y tristeza, ke si me desahogo me volvere a hundir y ke la unica forma de no ser lastimado es volviendo mi corazon frio. Si asi es,

KATSU

a ki le va la descripcion detallada de kien es katsu: katsu es una persona ke krecio con sus amigos y luego los vio morir. el kedo solo, y al estar solo, solo deseo la muerte, pero la muerte no fue por el, asi ke tuvo ke aprender a vivir con su sufrimiento. pero un dia se enamoro y al enomorarse se le empezo a abrir de nuevo el corazon tan frio ke se habia kreado durante estos años de soledad. encontro nuevos amigos. pero sus amigos lo traicionaron, y la persona a kien el keria no le correspondia, pero el siguio adelante y al darse cuenta ke no lo kerian, solo se amargo mas, y ahora solo dibaga esperando la muerte. pero este no es el veradadero katsu, mejor dicho este es el katsu ke describe una persona cercana a mi. algun dia sabran kien es katsu realmente. mientras si kieren se pueden kedar con la descripcion tan mundana y patetica ke me dio esa persona acerca de el. bueno los dejo y esta descripcion no describe a katsu realmente(mejor dicho es como un amigo cree ke es katsu).

antes de abrir los ojos

bueno yo se ke diran este wey esta loco 3 posts en un dia no mames pues no tiene vida o ke . pero bueno este ultimo articulo va para los ke no saben como pienso empiecen a entenderme un poco jajajaja lo dudo. yo kreia ke la vida era bella hace tres años, pero todo cambio cuando estaba en la prepa, un dia me di cuenta de ke las cosas no son lo ke parecen ser y ke este mundo es solo uno de tantos ke hay ( bueno deberia decir plano en vez de mundo). bueno pues era un dia como cualkier otro en el museo regional del mayo(lugar donde yo hacia mi mugre servicio social), estaba yo con mis amigos (ellos decian ke en ese lugar habia fantasmas), y claro yo no les creia solo les seguia el juego pero me cae ke si me sentia raro en ese lugar; cuando estabamos ahi se oyeron ruidos de un cadena ke siempre se caia sola y no tenia coherencia por ke por mas bien ke la pusieras siempre se caia, asi ke subiemos yo y otro wey a ver ke diablos paso, llegamos al segundo piso y no vimos nada acomodamos la cad